Diseñar una motocicleta es un asunto complejo, compuesto por ingeniería, ergonomía, aprobaciones legales, estilo, tendencias, cultura y tecnología. El proceso que lleva una motocicleta desde cero hasta el consumidor final es largo y solo se puede lograr con una profunda participación y amor por el trabajo que hacemos.
Diseñamos una amplia gama de motocicletas, cada una de ellas refleja un estilo de conducción, una actitud y un carácter específico. Para lograrlo, trabajamos con ergonomía tanto para la comodidad como para la actitud, diseñamos colores para que se ajusten a la moda de la época o, a veces, para que sean atemporales.
UM Motorcycles es una marca de tradición americana, que cree profundamente que la autoexpresión de cada persona debe reflejarse en la máquina que conduce, que una motocicleta debe trascender. Solo de esta manera se puede encender la chispa dentro de las personas, para que cada día puedan conquistar el mundo.
UM tiene más de 2.000 tiendas en casi 40 países. Son Tiendas que exhiben, venden y entregan nuestras motocicletas. En Bolivia Taiyo Motors respalda este marca, ofreciendo una experiencia, ¨garantía¨ y servicio de calidad.